Problemas con mi antivirus

Hola amigos expertos,
Tengo un equipo PentiumIII con SOwin98 en el utilizo el cliente de correo Outlook Express para revisar mis correos, después de instalar el Hacker en mi equipo he tenido problemas con la dirección del correo entrante (POP3)
El problema que tengo es que al momento de conectarme a mi cuenta de usuario en el correo entrante (POP3) la dirección IP (servidor de correo) cambia y toma la ip de la tarjeta de red (127.0.0.1) y en el nombre de cuenta agrega la dirección IP de la tarjeta de red (127.0.0.1)
Como puedo solucionar este problema
Les estoy muy agradeciso por su ayuda
Respuesta
1
Esto no es ningún problema.
La dirección 127.0.0.1 no es la dirección de tu tarjeta de Red. Es la dirección Local de tu máquina.
Esa dirección la coloca automáticamente el antivirus ahí a modo de filtro, para que al acceder tú al e-mail, Outlook se conecte mediante la dirección local a tu Antivirus, y éste sea el que se conecte a tu servidor POP3.
Es perfectamente normal que tu antivirus ponga esa dirección ahí, déjala. Sin embargo, si con esa dirección ahí no te deja mirar el correo es que deberás tener algo mal configurado en tu Antivirus.
Si deseas que tu antivirus no meta esa dirección ahí y que tu Outlook se conecte directamente a tu servidor POP3 (cosa que no te recomiendo porque Outlook carece de detector de virus), desactiva la opción de analizar los mails y el correo en tu antivirus, o simplemente desinstala tu programa antivirus.
Suerte!
edy_visual tu explicación de que hace el Hacker me parece muy buena, pero la solución que me planteas no satisface mi necesidad. Gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas