Un leve problema con Iexplorer

Saludos;
Llevo días ropiendome la cabeza para saber como puedo arreglar este problema que se me da al visitar páginas web con un subprograma java; tengo windows 98, y he probado si instalando internet explorer 6 se arreglaba pero sigue igual. También cambiando la seguridad, etc...
Hay algo que se me escapa. Ayudenme que es bastante urgente.
Gracias.
El error es el siguiente
IEXPLORE provocó un error de protección general
en el módulo USER.EXE de 001c:000013b8.

1 Respuesta

Respuesta
Colócale al explorer el plugin de la máquina virtual de java de Sun. Podrás encontrarlo en:
http://java.sun.com/getjava/es/
Suerte!
Me ha ido perfecto, muchas gracias, ademas era una web que aún no había visitado porque no la encontraba. También me he pasado por la zona de noticias que es done me acabé de enterar la polémica sun-microsoft.
Muchas gracias por el consejo, hasta otra.