Problemas con el outlook

Tengo instalado windows XP y uso el Outlook para el correo.Hoy al ir a mandar un mesaje me da un error que dice"No se puede localizar a los destinatarios siguientes", incluso cuando le digo que me responda a correos recibidos, recibir si puedo. He revisado que está bien configurado y todo está correcto. Espero vuestra ayuda. SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Siento aber tardado pero aber tu problema puede ser del POP porque puedes mandar pero no recir no? ¿Quién te dio el POP? ¿Con quién lo tienes?
El coreo es con Telefónica.net, si mando correos a telefónica.net me va bien pero a otros no me deja.si los mando desde la página web si me va bien. ¿Serán fantasmas?
¿Por lo que veo el que te dio el pop es telefónica no? ¿Bueno pues aunque te parezca una mala solución tienes que llamar a telefónica para decírselo y que te vuelvan a dar el pop y to lo demás ok? Ellos te irán diciendo también como ir configurándolo. Cuando llames diles que tu no puedes enviar correo aunque si recibir (es a causa del pop que no te deja mandar pero recibir si porque no "va" por el pop... pero eso no hace falta que se lo digas... XDD y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas