¿Puede una persona acceder a mi ordenador por internet al tener información del msn de hotmail?

Espero que se encuentren bien y ojala y alguien me pueda ayudar, sucede lo siguiente, hace un par de horas estaba usando el msn de hotmail pero por querer hacer una broma me salio el tiro por la culata ya que me desconecté de ese correo y después use otro y seguí hablando con la misma persona, cuando regreseé a mi correo esa persona me dijo que ya me había cachado, que yo era la misma persona de los dos correos, que había usado un programa y que sabia que era yo, ahora tengo miedo de que esa persona pueda entrar a mi computadora así nada más por haber obtenido la información, ¿primero me gustaría que me dijeran como supo? Segundo que puedo hacer para restringir que el pudiera entrar a mi máquina, y más aun que pudiera ver mis archivos o entrar con mi clave de internet, ojalá y me pudieran ayudar, lo más pronto posible, gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente ese personaje te estaba vacilando y haya descubierto que eras tu por tu forma de hablar o por otro motivo NO técnico. De momento si tienes un modem puedes estar tranquilo que no se te puede localizar tan fácilmente ya que cada vez que te conectas a un servidor éste te da una IP distinta. Pero si tienes una ADSL, tu ip es fija y las cosas cambian, es más fácil tener a alguien localizado. Pero para entrar en el ordenador has de tener un troyano dentro que se lo permita, o saber tus contraseñas o sencillamente si tienes un windows instalado sin contraseña, si entra solo puede entrar en tu carpeta de la impresora ya que las otras no están compartidas. Si quieres sentirte más seguro, baja un cortafuegos (firewall) y un antivirus. El mejor y tiene ambas cosas integradas es el NORTON INTERNET SECURITY. Si no tienes dinero para comprarlo vete a www.mocosoft.com y lo encontrarás crackeado y todo. Aunque es grande el archivo, bájatelo que vale la pena para protegerte de intrusiones, que no te puedes imaginar las veces que la peña intenta entrar en los ordenadores.