Impedir la ejecución de programas

Hola Expertos.
Estimados Amigos expertos deseo saber como puedo impedir la ejecución programas de windows esto desde el registro.
Según esta dirección http://maxitrucos.iespana.es/maxitrucos/So/Win_9X/impedir_ejecucion_prog.htm con este truco conseguiría impedir la ejecución de determinados programas, pero cuando lo he probado en mi pc que tiene el win98 no pasa nada.
Les agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Según el sistema operativo que tengas se pueden hacer de diversas maneras... pero no especificas lo de"ejecución de programas"...¿al arrancar?...¿Los del fondo?...
Puedes utilizar un programilla que se llama STARTUP.
Vete a softonic.com y escribe startup en el buscador. Te saldrán varios. Tienes una version shareware y otro freeware.
Estimado amigo Chicotango, esta aplicación que me recomiendas lo puedo hacer con un msconfig del win98, tengo windows 98 y las aplicaciones que deseo bloquear con cualquieras por ejemplo el word, internet, bloc de notas, etc. la dirección que te pongo habla de conseguir bloquear cualquier programa desde el registro. Algo así busco
Muchas gracias
He estado mirando la dirección que me dices, y la verdad te habla de una forma como si uno ya supiera un montón del regedit, no le habla a un principiante ni a un experto que no sabe de regedit. Hay otro programa que también impide la ejecución de la adsl y otros programas que es la nueva version del power tray 8.0, yo no lo he probado por que no uso ese tipo de programas, pero hay gente que me responde que les ha ido bien para ese fin. Yo personalmente utilizo un programa que hace desaparecer las carpetas que no te interesan que se vean, tampoco aparece el programa ocultador por ningún sitio, solo se le puede llamarpor una combinación del teclado, ese programa puede serte muy interesante para ese fin, se me ocurre que si ocultas una carpeta de un .exe cualquiera, ¿el programa no debería arrancar no?... ese programa de llama STEALTHDISK y lo puedes bajar si te interesa de WWW. MOCOSOFT.COM un sitio lleno de programitas para todos los usos con sus cracks incluidos. Suerte amigo... si ese programa no te ayuda, no se me ocurre otra cosa. El regedit es un sitio muy jodido para estar enredando en él, cuando realmente poca gente sabe que es lo que ocurre ahí de verdad.