Cuentas de Internet

¿Es posible obtener las cuentas de acceso telefónico a redes instaladas en la maquina con Visual Basic?
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
La manera más sencilla es a través del Registro de Windows, VB hasta el 6 no tiene soporte para esto, VB.Net si.
Si me das tu dirección de e-mail te puedo enviar un programita que hice, utilizando un ocx, justamente para eso (código incluido).
Suerte !
Rogers R.
Mi dirección de correo es [email protected] muchas gracias te lo agradezco mucho
Saludos !
Ya te envié el archivo, los resultados los depliega en un Listbox, pero puedes ponerlos donde desees.
Suerte !
Rogers R.
Hola Rogers R.
Me lo puedes mandar de nuevo porque al parecer no me llego o bueno aun no me llega pero pues normalmente no tardan en llegar...
Muchas Gracias !
Ya se fue otra vez ... si no te llega por favor envíame un mail a [email protected] ...
Suerte !
Rogers R.