Software para menbresias

Yo tengo un negocio de alquiler de juegos de video y quiero que mis clientes saquen menbresia para tenerlos registrados, en mi computadora. Pero quiero un programa igual al de "blockbuster", que en es programa se introduce el numero de menbresia del cliente y ahí se ve lo que ha alquilado, si lleva multa por mora, cuantas veces a alquilado, en fin. Necesito ese programa me podrían decir donde descargar uno.

1 respuesta

Respuesta
Temo decirme amigo que es un poco difícil encontrar un programa que haga lo que quieres... ya que estos programas son poco comerciales ya que necesitan estar adecuados a tus necesidades.. en caso de que lo encuentres son muy caros, así que te recomiendo mandar a hacer uno. Si no quieres que te salga muy caro, hay universidades o tecnológicos en las que sus estudiantes se dedican a eso y no cobran caro ya que generalmente lo usan para proyrcytos escolares...