Internet explorer

Hola! Hace un tiempo oque he tenido el mismo problema: cuando navego por internet, en el historial se guardan las páginas que uno visita (eso no es novedad)... Pero el problema viene cuando borro el historial. Hay algunas páginas que no se eliminan del todo, y siempre quedan en la "memoria" del navegador. He buscado cualquier archivo que este relacionado con el programa, pero no he encontrado nada donde este esa información... ¿dónde están guardadas esas direcciones? ¿Cómo las borro definitivamente y evito que se "autoguarden eternamente"?.
Tengo un win XP... Aunque el problema también lo tengo en win95 (WINDOWS!)
Espero que me ayuden con mi problema...
Gracias, esperare su respuesta!
Namárië!

1 respuesta

Respuesta
1
Usa el system nechanic está perfecto para el caso
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9068&plat=1
Sigue las indicaciones del analista colombia en ese producto. Suerte . Nunca falla.
Por fv. No olvides valorar mi opinión
"Por defecto el Internet Explorer guarda el historial en C:\WINDOWS\Historial, pero nosotros podemos cambiar este directorio donde se almacenan el Historial de una forma muy sencilla.
Para ello debemos abrir el registro de windows, y localizar la la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Url History donde encontraremos un valor alfanumérico llamado Directory que guarda el directorio donde se almacenan las direcciones del historial. Solo tenemos que editarlo para indicarle el directorio donde deseamos que se guarde el historial a partir de ahora.
Para Windows NT/2000/XP la cosa es un poco distinta ya que el historial se guarda en el directorio personal de cada usuario, pero el truco e realiza exactamente igual, solo debemos indicarle en que directorio queremos que se guarden las las direcciones del historial dentro del directorio de cada usuario." Maxitrucos
Yo no tocaría el registro, seguramente con ejecutar el programa limpiaras el historial y el cache de Internet que es donde debe estar el problema
Suerte
En marzo 7 te documente sobre tu consulta. Fv. Finalizas esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas