Problemas con mi motherboard

¿Una pregunta? He abierto mi ordenador para darle limpieza, ¿cuándo he vuelto armarla no tengo respuesta del video que puedo hacer? No tengo señal de video, antes de darle limpieza todo jalaba perfecto

1 Respuesta

Respuesta
1
Verifica bien la tarjeta de video que este bien instalada si tienes una. Si es de los motherboard que tienen la tarjeta onboard pero la salida VGA tienes que instalarla verifica que los pines estén bien instalados. Si es de los motherboard que tienen instalada la tarjeta de video de fabrica y uno no puede hacer ningún cambio el motherboard esta dañado.
No entiendo como se pudo averiar si trabajaba bien solo le di limpieza y no desconecte más que las unidades externas, memoria, pila, procesados, no quite nada más que eso he ise la limpieza de ahí mismo en el gabinete
Corrobora que todo este bien contestado de nuevo y verifica que al prender la computadora te haga un ruido y que las luz que tiene el motherboard prenda.
Si me prende los led de encendido el reset de igual forma funciona y no hace ninguna sonido la bocina interna
Si la bocina interna no hace nada puede que el motherboard este averiado.
No se ni como jalo, solo volví a desarmar y armar y le he encendido y jalo bien todo... esta todo igual no ise ningún cambio...
Hermano, ya en esas sincuntancias la única forma de echar esa computadora a correr seria yo viéndola físicamente y ver que es lo que tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas