Modificar idioma

Tengo instalado Win98 (castellano). Me aparecen en OPCIONES DE CARPETA/VER/OPCIONES AVANZADAS, todas las opciones en inglés. ¿Hay forma de cambiarlas al castellano?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes instalada la versión en castellano de Windows 98, todas las opciones deberían aparecerte en este mismo idioma, probablemente instalaste una actualización a tu internet explorer en inglés (o algún programa que instalaste lo hizo sin que te dieras cuenta) y eso provocó ese cambio, lo que debes hacer en ese caso, es descargar la ultima version del microsoft internet explorer (6.0) EN ESPAÑOL desde el sitio de microsoft, o instalarlo desde algún cd que lo incluya.
Con esto es seguro que logras tener esas opciones en español.
En este link puedes descargar el internet explorer 6.0:
http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/critical/ie6sp1/default.asp
Pero ojo, asegurate de elegir la opción de spanish en el menú de la derecha.
Bueno, el archivo es bastante pesado, primero bajas el instalador que pesa alrededor de 500 kb, lo debes instalar con la conexión a internet activa y comenzará a bajar el resto del programa.
El instalador bajará solo los archivos necesarios para el sistema, que pueden variar entre 11 y 75 megas. No creo que tu pc necesite tanto.
Cualquier aclaración hazla llegar.
Que tengas un lindo día.
Pensaba que mi pregunta no sería contestada.
Te agradezco sinceramente la atención que has tenido. Lo he solucionado perfectamente.
Gracias de nuevo y a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas