Problema con libreta de direcciones outlook

¿Hice un back-up con e-backup de outlook express y al recargarlo no me ha recargado la libreta de direcciones.Al intentar abrir la libreta de direcciones en outlook express dice que no puede porque debe estar mal instalada.He desinstalado outlook express y vuelto a instalar varias veces ( a través de panel de control/quitar progr/instalacion windows) y sigue todo igual no consigo arreglarlo.Hay alguna solución o he vuelto a perder las direcciones?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente habrás perdido los datos, de todos modos, si tienes la oportunidad de probar el Outlook XP (parte de Office XP) puede que éste sí sea capaz de restaurarlos.
De todos modos te recomiendo que cuando exportes tu libreta de direcciones lo hagas en formato normal con el comando Exportar del Outlook, así es más fiable y lo pierde menos.
Suerte!