¿Qué demonios es un ISO?

Disculpen a todos los expertos de esta comunidad por hacerle esta pregunta que el parecer es algo tonta pero de la cual no tengo respuesta
me interesa saber que es un ISO porque en alguna páginas donde descargo archivos algunos dicen que son ISO's y no se que hacer con ellos
por favor que alguien que me responda esto
Respuesta
1
Pues los archivos ISO son las llamadas Imágenes de Disco, es un archivo que guarda toda la información de un CD, los archivos, el autoarranque, etc.
Otras extensiones de archivos de imágenes de disco son BIN CUE IMG NRG.
Lo que se hace con estos archivos es quemarlos con el respectivo programa de grabación de CD.
Disculpa la molestia pero me preguntaba si se podía utilizar cualquier programa para quemar como easycd o el nero o se necesita un programa especial; si la respuesta es afirmativa y si se puede utilizar el easycd o nero ¿cómo lo quemo? ¿como un cd de datos?
Gracias por tu atención
Los isos se pueden quemar con casi todos los programas de grabación porque es un estándar, los archivos de imágenes de Easy es el .CUE.BIN, los NGR son del NERO.
Para quemarlos busca la opción de grabar imagen, y solo selecciona el archivo Iso y listo a grabar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas