Seguridad

Tengo un servidor de correo con dominio, 10 pc conectadas, mail-daemon y wingate, pero muchas personas entran a mi server y utilizan haciendo muy pesado el servicio, ¿qué puedo hacer para que no entren usuarios desconocidos?
Mil Gracias
Isabel
Bolivia

1 respuesta

Respuesta
Depende:
Si usas win98 o WinME
Lo único que puedes hacer es poner contraseña a las carpetas que compartas
Si usas NT 2000 o XP
Establece permisos de acceso a las carpetas y el nivel de acceso, y el numero máximo de conexiones que se acepten.