Dudas sobre e-mail

Como puedo saber de que país es un coreo electrónico, si la extensión es .com

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada adelantarte que un correo puede ser totalmente anónimo si se desea por parte del emisor, con lo que no habría forma posible (o al menos no al alcance de una persona) para averiguarlo. Si el envío a sido realizado de forma normal podrías averiguar más o menos su procedencia mirando las propiedades del mensaje recibido. Mira los servidores por los cuales ha pasado el mensaje para llegar a su destino y puede que encuentres algo de información acerca del país si observas sus extensiones (. uk, .es, .fr, etc). Puede que estas marcas identificativas no sean la ultima parte de la extensión puede que estén por medio. También te puedes basar en las IPS del mensaje y averiguar haciendo una resolución inversa de DNS el dominio o idioma del dominio al que apuntan y de esta forma averiguar el país.
Det todos modos si ha querido liar el mensaje para no ser detectado ha podido hacerlo, pero trata de seguir los pasos que te he comentado y seguramente puedas llegar a algo en claro.
Hasta otra, y ya sabes si tienes dudas donde estoy.
Homer00
Mira hoher00 te mando el encabezado completo del mensaje.Si quieres me puedes ayudar y me dices tu si sabes de donde puede ser.
La cosa es que el correo tiene extensión .es pero en teoría me lo mandan de puerto rico y esa es la cosa no se de donde procede exactamente, porque creo que no habría problema que desde españa mismo me pudiera sacar un correo de yahoo francia por ejemplo y si lo mando la extensión seria .fr, pero en realidad estaría en españa.
Gracias por tu colaboración soy un poco pesado pero me gustaría saberlo
X-Apparently-To: [email protected] via 216.136.175.38; 12 Mar 2003 02:53:09 -0800 (PST)
Return-Path: <[email protected]>
Received: from 216.136.175.38 (HELO web13302.mail.yahoo.com) (216.136.175.38) by mta412.mail.yahoo.com with SMTP; 12 Mar 2003 02:53:09 -0800 (PST)
Message-ID: <[email protected]>
Received: from [66.50.76.8] by web13302.mail.yahoo.com via HTTP; Wed, 12 Mar 2003 11:53:09 CET
Fecha: Wed, 12 Mar 2003 11:53:09 +0100 (CET)
De: "Maria Vila" <[email protected]> | ¡Es SPAM! | Añadir a Libreta de direcciones
Asunto: recibi tu mensaje
Para: [email protected]
CC: [email protected]
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative; boundary="0-670559210-1047466389=:49151"
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Content-Length: 544
Sobre el origen del mensaje te diré que he encontrado prtc.net por ahí y es un proveedor de Puerto Rico así que si tu no eres de puerto rico te diré que ese mensaje proviene de allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas