Eliminar direcciones de e-mail

Hola, cuando inicio sesión en messenger me aparece la lista de las direcciones de e-mail que se han usado pero no quiero que aparezcan alguna, tengo Win Xp y messenger para XP ¿Cómo puedo eliminarlas de esa lista?

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es eliminar la dirección que aparece como el ultimo usuario que ha utilizado el messenger:
vete al panel de control/cuentas de usuario/administrador de equipo/cambiar mi net pasport/administrar mis contraseñas de red/
En esta ultima pantalla borra todo lo que te vaya apareciendo. Ahí es donde se le dice al messenger que mantenga el ultimo email usado.