Como puedo pasar archivos

Quisiera saber como me puede pasar un archivo un amigo de 600 mb de un ordenador a otro

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías especificar un poco más dónde están ambos ordenadores y qué recursos tienes, porque si no, la pregunta es muy amplia...
- Puedes grabar la información en un CD, si tienes grabadora
- Puedes pasarla por red, si ambos tienen tarjeta de red y están en la misma LAN
- Puedes pasarlo por cable serie, paralelo o USB, si se encuentran cercanos ambos ordenadores
- Puedes pasarlo por ftp, si ambos tienen conexiones rápidas a internet y están separados
- Puedes sacar el disco duro e instalárselo al otro
- Etc.
En fin, como ves, hay muchas posibilidades, pero todo depende de dónde se encuentren los ordenadores, de si tienen banda ancha, grabadora, etc.
Si especificas más, a lo mejor te puedo ayudar
Gracias por tu respuesta .uno el que me manda el archivo tiene conexión normal y yo adsl, el no tiene grabadora, no tenemos tarjeta de red, los ordenadores están cada uno en una casa diferente con estas aclaraciones no se si me podrás contestar gracias
Pues me lo pones difícil...
Con una conexión normal, se podría tirar muchos días en pasarlo, así que es inviable.
Las posibles soluciones son:
- Que uno de los dos se lleve el ordenador cerca del otro y transferirmas mediante cable serie, paralelo o usb
- Que uno de los dos saque el disco duro con el fichero, se lo instale en el otro ordenador y se traspase la información
- Encontrar algún tipo de dispositivo externo, tipo unidad ZIP, unidad Jazz, grabadora externa, etc...
En cualquier caso, la solución no es muy bonita, pero no hay otra :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas