Hola, instale un disco rígido IDE como esclavo de otro rígido, el problema es que en el BIOS me lo reconoce pero en windows no me aparece.. Tengo WIN 98 y no se que hacer.. Alguien que me ayude por favor
La instalación de un segundo disco duro tiene dos fases: - La primera es la instalación física del mismo, dentro de la cpu, en esta fase es fundamental poner dicho disco como esclavo/master. --> Esta fase la has realizado ok pues la bios lo reconoce. - La segunda fase: Acondicionamineto lógico, se debe arrancar el pc desde un diskette de inicio, que tenga el sistema operativo, los comandos "fdisk.exe" y "format.com" Luego, desde el prompt de A:\>, se escribe "fdisk" y se da "Enter". Si el sistema operativo es Windows 95B o Windows 98, se muestra una advertencia sobre la posibilidad de formatear el disco duro con la FAT16 del DOS o la nueva FAT32. Después aparece el menú de "Fdisk" y allí se debe seleccionar: - La opción 5 8creo) que es la que te permite seleccionoar el disco duro con el cual quieres trabajar - Después la opción 1 para "Crear una partición o una unidad lógica de DOS" y en la siguiente pantalla se escoge igualmente la opción "1" para "Crear una partición primaria de DOS". Al regresar a la pantalla inicial con "Esc" y finalmente se cierra el programa y se reinicia el computadorya solo queda formatearlos desde Windows o si lo deseas reinicias la maquina nuevamente y lo formateas desde el SO