¿Qué paso con mi unidad de cd-rom?

Hola; tengo un problema, y es el siguiente:
Instale una unidad de dvd de esclavo del disco duro en el IDE 0, y tengo en el IDE1 un quemador de cd-rom como master y una unidad de cd-rom como esclava, esta unidad funcionaba bien hasta que instale la unidad de dvd, el sistema le asigno una letra, ¿la g pero cuando introduzco un cd rom en esta unidad me dice que esta vacía... Que pudo pasar?...
Respuesta
En primer lugar deberías decirme si está reconocida en la bios, que OS tienes...
Es posible que tu DVD necesite un cable que se llama 80conductor que la mayoría de la maquinaria requiere hoy.
Ya me contarás
Si, la bios me reconoce la unidad de cd rom, el S.O. es win98 S.E., yo ya intercambie la unidad de cd -rom en el cable donde estaba la unidad de dvd, y viceberza, pero no paso nada... agradezco me des mayor aclaración sobre esto.. gracias..
No es cuestión de intercambiar cables, hay un cable especifico que se llama 80conductor, aunque de aspecto es casi igual, te aseguro que por dentro no tiene nada que ver. También puede ser que te falle el firmware del DVD, que deberías conseguir en la página oficial de la marca y reinstalarlo.