Problema con el explorer 6

Necesito ayuda porque tengo un problema con el explorer 6. Tengo instalado windows 98 con el explorer 5 y hace unos días he instalado el 6. Lo que me ocurre es que ahora no puedo descargar fotos en jpg como hacia antes. Pinchaba una foto iba a archivo guardar como y la guardaba en jpg. Ahora no puedo me pone untitled y el formato en bmp.
Necesito que me deis una solución a mi problema. Gracias por anticipado.
Respuesta
Es muy raro que el explorer te cambie una extensión así como así ya que son formatos de compresión diferentes, el explorer no puede hacer eso. Un jpg siempre es un jpg y un bmp igual, y se necesitan programas para descomprimirlos a otro formato. ¿Estas seguro que no da la casualidad que las páginas que recorres últimamente no son solamente de BMP?... además, las BMP tanto el explorer 5 como el 6 dan el nombre por defecto a un archivo BMP como "untitled"... por lo cual de momento no parece que tengas ningún problema.
No se si sera casualidad o no pero he visitado unas cuantas diferentes y en todas me pasa lo mismo. Lo que haré es continuar probando y si me sigue ocurriendo igual vuelvo a instalar el explorer 5. De todas formas muchas gracias por tu interés y perdona por el retraso en puntuarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba primero utilizar el método que dices y cuando te indica que debes guardarlo, al nombre del archivo adicionale .jpg y listo.
También podrías ubicar algún software a fin en Internet tal como Acdsee