Ruido del modem interno en altavoces.

De nuevo acudo a este foro en busca de orientación. He instalado en mi equipo un modem interno marca motorola de 56 k PCI, el modem va muy bien, pero el único inconveniente es que durante el tiempo que estoy conectado, por los altavoces suena una ruido parecido al de los televisores cuando están desintonizados, o al de las emisoras de radio mal sintonizadas; y la verdad, es un ruido muy molesto. No sé si ese ruido es normal o si he realizado mal la instalación.
Os agradecería vuestra orientación.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es un ruido normal en el momento de conexión pero luego no tiene por que hacer ningún ruido. Vete al panel de control/sonidos y multimedia/audioahi encontrarás unas pestañas con el nombre de tu tarjeta de audio. Hay una opción que dice (usar cualquiera disponible), desmárcalo por otro nombre que tengas como opción, que será la de tu tarjeta de audio. Mira que en esas pestañas no venga marcado el nombre de tu modem. Sencillamente cambia la opción por otro. Esto debería solucionar tu problema. Si el sonido proviniera del altavoz interno del pc, puedes quitar el cable como última opción ya que de todas formas ese altavozillo no vale para nada.