Sobre el overburning

Tengo un problema con el overburning. Configuro el nero para hacer overburning y mi grabadora soporta el tamaño extra. Pero cuando lleva el 92 o 93% de grabación me da fallo con todas las grabaciones que intento. A ver si me podéis ayudar alguien. Muchas gracias
Respuesta
1
Primero asegurate de que la grabadora puede hacerlo, y segundo puede que el problema sea el medio osea el CD cambia de marca y prueba con alguna que estés seguro que puede hacerse, yo con la marca Vervatim he podido hacerlo sin problemas.
Como otra opción podría ser que el Firmware de tu grabadora este dando problemas con alguna marca de CD ve a la página de Sony y mira sy hay algún FirmWare actualizado.
Ten cuidado de cuanto haces el Overburning, no te pases no soportara más de 8 o 10 Mb
Muchas gracias por la respuesta. Mirare lo del firmware.
Pero te pido que me aclares lo de que no soparta más de 8 a 10 megas. Eso no lo he entendido.
Un saludo y gracias.
Por cierto si te sirve de ayuda o pista antes de formatear el ordenador podía hacer el overburning perfectamente con los mismos cd's que utilizo ahora
Me refiero que el CD tiene un espacio limitado, físicamente el cd se termina y aunque en la practica se graban unos 700 MB en CD de 80 minutos con overburning conseguirás algo más pero no te pases porque el cd tiene un espacio físico en el que la lente se sale del diámetro del CD depende del cd podrás meter más o menos pero no intentes meter 800 MB en un cd de 700 porque es físicamente imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas