Radio en Internet

Quisiera saber como es el tema de radio por internet, hablo de una radio profesional, no las que usan winamp.
¿Quisiera saber que software y hardware se necesitas? ¿Qué tipo de servidor? ¿Y qué conexión? Para pasar audio las 24 hs. Si alguien me puedo aclarar un poco el panorama se lo agradezco muy atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Te aseguro que no tiene nada de despreciable una emisora como la de winamp ya que en mi web pueder oír un ejemplo www.mikelon.com.
el sistema de las profesionales es prácticamente la misma;
De todas formas aquí tienes un link con todo lo que necesitas saber respecto a las radios de internet y configuraciones:
http://www.infor.uva.es/~jvegas/docencia/ar/seminarios/radio.pdf