Tengo LG-RW CED 8120 B

¿Me he puesto esta grabadora en mi pentium II 200MHz y me meto en panel de control/sistema y me sale como lector de cd-rom como puedo poner para que me salga como una grabadora?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todos los sistemas reconocen un grabador como lector o unidad de cdrom, ninguno tiene esa opción. Lo importante es que te funcione como tal. Ya sé, es incomodo que tengas dos iconos iguales de lectores y tengas que saber cual es cual. Pero así es la cosa.