Pitidos al arrancar

Hola, tengo un problema gordo al arrancar el ordenador. Resulta que lo abrí y debí de tocar alguna cosa, porque ahora al arrancar solo me suelta unos pitidos, y ni siquiera se me enciende la pantalla... ¿de qué puede ser problema eso? Bueno, he oído que los pitidos tienen una especie de código que te informa del error que tienes, ¿pero cómo se puede descifrar eso?
Bueno, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pitidos son códigos auditivos que te dicen que está fallando algún modulo de memoria, o la tarjeta gráfica. Quita tus memorias y ponlas de uno en uno y en slots diferentes a ver cual es el que falla. Pon uno y arranca, si no funciona lo pones el mismo en otro slot y haz lo mismo. Si arrancara pon el siguiente a ver si pita... si las menorias van bien pero siguen pitando es que tienes un problema con la tarjeta gráfica. Quítala y vuélvela a poner. También puede ser algún conflicto de incompatibilidad en la bios.