Mi pc no inicia

Hola, a quien pueda responderme y a todos. Mi caso es el que sigue:
Hoy he accedido al setup y he cambiado el multiplicador pci a 133 mhz, al salir del setup y reiniciarse el equipo, es ya no inicia, se encienden todas las luces, pero no se ve nada en pantalla, incluso el disco duro hace ningún ruido. Si alguien puede ayudarme, le estaré agradecidísimo.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Las computadoras tienen internamente un "bus de datos" que funciona a una determinada velocidad, si no están trabajando a esa velocidad lo más seguro es que la máquina no arranque.
Regrese a la velocidad original y debería de funcionar
Julius
Insisto, no veo nada en pantalla, ni tan siquiera el setup, entonces no puedo cambiar la velocidad
Entonces la cosa es seria, le aconsejo lo siguiente: a la par de la batería redonda que tiene el motherboard existe un "jumper" de 3 pines
Este jumper se usa para resetear la información grabada en el setup
Consulte en el manual del motherboard para un proceso correcto de reseteo del mismo. Asegúrese de apagar antes el equipo.
Generalmente es "puntear" dos pines y encender la maquina, esto borra el setup, se vuelve a apagar y se vuelve a poner el puente en su lugar original. Se vuelve a encender entonces hay que configurar el setup para que reconozca el disco duro, floppys, fecha, etc
Julius.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas