Escoger una BBDD

Tengo que hacer una aplicación web utilizando ASP que vaya contra una base de datos, y no quiero utilizar Access.
¿Qué me recomendáis que sea facilito?

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre, el access es lo más facilito, pero ya puestos, podrías escoger Oracle o SQL Server.
El verdadero consejo es que te cambies a PHP, a MySQL y a Linux, y dejes guindos, pero bueno, el mundo no es perfecto, ¿a que no?
La aplicación tiene que ser ASP (me lo exigen así). ¿Puedo utilizar ASP y MySQL?
Gracias
Entonces la única solución es definir en la máquina windows que funciona como servidor web un ODBC al servidor de base de datos.
Debes elegir el nuevo motor de base de datos (puede ser MySQL si quieres, Oracle, SQL-Server, etc...) e instalarlo.
Una vez definido, el acceso a la BD es similar que en el resto de casos en ASP a través de odbc (igual que si hubieses definido un ODBC a una BD Access local).
El acceso por ODBC es más lento e inestable. Te recomendaba el uso de PHP porque ya implementa por defecto funciones específicas para acceso a otras bases de datos de forma más rápida y eficiente, pero de aquí a que las empresas se den cuenta de la diferencia queda un largo camino...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas