Archivo Excel

Tengo un archivo Excel que no lo puedo abrir, cada que lo intento me aparece un mesaje: Comercial.xls está bloqueado para modificarlo por "xxxx". Haga clic en Notificar para abrir una copia del documento de sólo lectura y recibir notificación cuando el documento deje de estar en uso.
Clicleo en Notificar y a continuación me aparece otro mensaje: Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Y así todas las veces, éste archivo es de vital importancia y no me puedo permitir el lujo de perderlo. Ruego que si me puede ayudar alguien a solucionar el problema, que me conteste urgentemente.
Un saludo.
Gordipym

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de ayudarte a solucionar tu problema, necesito que me respondas si tu trabajas en red o si el archivo que se encuentra en tu PC provino de un recurso de red
Hola wildforce:
Ante todo gracias por contestar a mi desesperada llamada, gracias de nuevo.
En contestación a tu pregunta, te diré que el maldito archivo en cuestión se encuentra dentro de mi PC, más concretamente en Mis Documentos y fue creado por mí; si trabajamos en red, pero no tengo mi disco "C" compartido, nadie, excepto yo, tiene acceso a dicho archivo. Me han comentado las lenguas de doble filo, que posiblemente tenga el maldito archivo corrupto, ¿puede ser cierto?. Si es así, como podría recuperarlo, te comento ésto porque el archivo es bastante grande, 10.6MG, ¿se ha vuelto corrupto por el tamaño?.
Un saludo.
Gordipym
Primero intenta lo siguiente.
Lo más probable es que sea el excel el que este dañado, para resolver el problema, inserta el cd de office y selecciona reparar office.
Comentame si eso resolvió tu problema. Recuerda que luego de la reparación debes reiniciar el equipo para que los cambios queden en el sistema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas