Problemas con win xp

Hola tengo un pc pentium III de 500, 128 de memoria, el problema es que cuando prendo el equipo me sale un ventana que dice windows se recupero de un error grave y el otro problema es que la unidad de cd no me la reconoce y dice que tiene un problema y que tiene un error en co código 19 del registor y he hecho de todo y nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que consigas el disco de windows xp y le des en la opción de reparar sistema operativo
Este es el problema que tengo con el cd rom que puedo hacer he hecho de todo, este es el error que me sale:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Gracias por todo
Primero intenta desinstalar el cd y volverlo a instalar (en la configuración, quitas el dispositivo y después lo das de alta, o dejas que windows lo detecte) y ves si ya jala.
Como una segunda opción puedes
Ponerle otro cd, agarra el de otra maquina y se lo pones y ves si funciona o no, si corre entonces es el cd el que ocasiona conflictos
Una tercera opción es instalar este cd que ocasiona conflictos en otra maquina si funciona entonces ya estas seguro que es la configuración del cd con el windows
hece lo que me aconsejo cambie la unidad de cd a otra pc y me la reconoció, le coloce una quemadora y pasa lo mismo, y un cd LG de 52x y pasa lo mismo no la reconoce, arranco con un disquete de arranque y me la reconoce, boot con cd rum y me lo reconoce y lee, en donde no funciona es en el windows
Creo que lo único es reinstalar windows
Gracias por todo
Confiando en que esta todo bien conectado( el cd al cable ide) intenta cambiando este cable.
El cd lo tienes como esclavo? ¿Y lo conectas al cable y no al ide cierto?
Ultima opción:
tu cd que se lo pusiste a otra maquina, ¿Esta tenia xp? Si es así, te recomiendo que vuelvas a instalar el win xp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas