Problemas con el milenium para jaorestes

Hola experto:
Te doy los datos para un problema que tengo con un pc. Con wME instalado.
El error que me da en la ejecución de MS-DOS es el siguiente:
__(0) Unrecoverable error 5313:Out space for VM swap file.
En la ventana de ejecución en memoria tengo lo siguiente:
Memoria convencional: automático
Entorno inicial : automático
Memoria expandida ems: (en blanco)
Memoria extendida xms: automática
Memoria modo protegido de dos dpmi: automático.
El programa en otros entornos de windows funciona. ¿Cómo puedo solucionar el probñlema?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
VM es la memoria virtual. Cuando está llena la memoria RAM, windows utiliza una parte del diso duro como si fuera memoria y a esto es a lo que llamamos memoria virtual.
El problema es que o bien tienes muy poco espacio de disco duro libre, por lo que tendrías que borrar alguna cosa, o bien tienes mal configurada la memoria virtual (menos habitual, si no has cambiado nada), que puedes poner en modo automático desde el panel de control.
He leído tu respuesta, supongo que con unos 500 ó 600 megas hay suficiente espacio.
Cuando te puse la memoria expandida XMS
En blanco, se me olvidó indicarte que además no estaba habilitada para modificar. ¿Sé te ocurre como puedo habilitarla ó alguna otra cosa?
Gracias
Yo dejaría todo en automático y en XMS activar "Utilizar HMA", pero de todas formas, la memoria virtual no se modifica desde ahí, se hace desde el panel de control, en sistema y luego en rendimiento. Hay verás un botón que pone memoria virtual. Dile que windows la maneje directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas