He perdido los archivos que descargaba al actualizar el edonkey

Acabo de instalar la version 0,46 del edonkey porque me salían unos mensajes constantemente para que lo hiciera, y ahora en "transfer" no me aparecen los archivos que estaba descargando (gran putada), necesito tu ayuda urgentemente y por favor no me digas que los he perdido porque son muchas horas de conexión.
Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aber te recomiendo que bajes el emule, pero de toas formas vamos a lo que me preguntas! Mira a ver donde tienes los temporales que has descargado... en c:\archivos de programa\edonkey\temp y si no tan hay busca en el buscador de windows esto *. part y *. ¿Met ok? Para ver donde tan! Una vez les encuentre mete todos en la carpeta del temp del edonkey (si no les tenias hay) y entra en tu edonkey y y mira a ver donde tienes el destino de los archivos que te bajas (¿los temporales y los descargados ok?) Y si no tienes los temporales como destino la carpeta temp ponla tu y cierra el edonkey y vuelve a abrirlo y veras como te aparecen de nuevo. ¿Recuerda qué de cada archivo que te bajabas tiene que aber un .part y un .met ok? (1. Part 1.met, 2.part 2.met ...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas