Conexión a red

Como puedo hacer para iniciar sesión y poder ingresar a red desde WinXp, ya que cuando inicio se pasa de frente

1 Respuesta

Respuesta
-1
En las propiedades de la red local, va a encontrar varios clientes de inicio. Debe de quedar como "Clientes para Redes Microsoft", así cada vez que arranca el sistema le pedirá el usuario y el password. Yo muchas veces elimino los que dice "Microsoft family logon" y el de "Internet compartido" si son opciones que no vaya a utilizar.
Julius
Esta configurado así pero necesito ingresar al dominio bajo el cual trabaja mi red y eso es a lo que no tengo acceso
Entonces en las propiedades del cliente de REd microsoft, va a encontrar una pestaña que dice General, hay que activar el cuadrito de "Iniciar sesión en el dominio de Windows NT" y en el cuadro hay que colocar el nombre del dominio
Julius
Hola y gracias por las respuestas dadas .. pero en cliente no tengo esa opción solo me sale una pestaña que dice servicio RPC .. según todo lo que me indicas hasta el momento es como un equipo con win98 pero acá no me sale nada parecido ... ¿tendrá algo que ver como fue instalado el xp?
Sooorrryyyy !
Es cierto, las instrucciones eran para W98, había olvidado que era un equipo XP, hay que hacer lo siguiente:
Fase I: Configurar el Servidor
En el servidor debe de estar instalado y levantado el servicio de SERVIDOR DNS, si el servidor es 2000 y tiene el Active Directory instalado ya tiene esa opción
Fase II: En la computadora con XP, se le da click derecho sobre mi PC, y en propiedades de REd, hay dos opciones: Dominio o Grupo de Trabajo, se debe de seleccionar dominio y colocar el nombre del dominio al que queremos pegar nuestra computadora. Será requerida la clave del administrador del servidor.
Julius
Hola mi servidor es linux trate de hacerlo pero me dice que no encuentra cuenta en el dominio y ademas me pide dominio para el equipo... y no lo reconoce
Magaly:
Fíjate que con XP y linux no lo he hecho así, pero si he conectado w98 con Linux. En el servidor (Yo uso Mandrake 8.2) hay que levantar el servidor de Samba. Una vez levantado el servidor tienes que crear recursos compartidos.
Julius
Para levantar y configurar LINUX, en una consola debes de teclear LINUXCONFIG e ir a las opciones de Servidor y buscar las opciones de Samba, si estás usando RedHat entonces creo que el comando es SETUP y buscas el servidor de SAMBA
Julius

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas