Por favor

Quiero saber porque mi computadora se apaga sola y aveces batallo para que prenda

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la respuesta es breve, creo que es lo que le pasa. Se te está rompiendo o se te ha roto la ATX (el transformador que le da corriente a tu PC). No creo que sea otra cosa. También puede ser que tu ATX sea de poca potencia para todos los dispositivos de tu PC, que se te haya roto algún ventilador importante como el de la ATX o procesador y se caliente la maquina haciendo que se apague sola y no volver a encenderse hasta que está fría...