Mcafee por fa mi comp se jodió

Hola Lagm, soy colombiano y tengo un problema para mi mcafee 4.5.1.
Mi computador tiene un virus que se metió por kazaa. Y ahora no se como actualizar, activar o limpiar mi compu, ser que ud me podría ayudar, yo siempre me meto a panel de control y a virus scan e inicio el programa pero no hace nada.
Por favor, ¿me podría decir como eliminar ese virus del compu?
¿Y recomendar que programa para bajar mp3 es bueno por el cual no baje mucho virus?

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que desde mcafee.com puede actualizarse.
Puede usar otros como panda, norton.com, pccilin, etc.
Antivirus.com es otra opción para descargar.