Camara vs scaner

Hola ayhararn, bueno tengo un gran problema con mi cámara de video conferencia (para chatear y que te puedan ver); resulta que tengo instalados el escáner y dicha cámara en 2 puertos USB, lamentablemente al querer escanear me aparece la imagen que capta la cámara, y una nota que dice que no se puede escanear porque hay otro dispositivo obstruyendo; de modo que desinstalo la cámara y solo así puedo escanear. Entonces desconecto la cámara y la vuelvo a conectar para que la cpu la detecte como hardware nuevo y ni siquiera la vuelve a reconocer, o sea es como si no conectara nada! No se que conflicto tiene si ese puerto solo lo usa la cámara y cada dispositivo tiene su respectivo lugar que no he cambiado. ¿He llevado a arreglar el computador donde mil técnicos y tu crees que alguien da con el chistecito? Por favor te pido que me envíes la solución porque la cámara es la conexión entre mi país y yo que me encuentro en mexico. Agradezco de antemano el tiempo que te tomas para leer y ojala puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Prueba mirar la interrupción que usa cada uno de los dispositivos. Si no sabes como, entra en propiedades del dispositivo (en el menu de sistema) y ahí, en propiedades avanzadas esta la selección de la interrupción. No puedo extenderme porque estoy enfermo. Si necesitas más información, espera un poco. O te contesto la semana que viene.