Pasar de cintas a cd con sound forge6.0

Me gustaría saber como puedo pasar las viejas cintas de casete que tengo a cd con el programa sound forge 6.0 o si alguien tuviera el manual de este programa en castellano y me lo pasara se lo agradecería.un salud
[email protected]
Respuesta
1
Yo lo hice con un reproductor de casete portátil. Se hace con un cable de audio del reproductor a la salida del Micrófono o la salida Line In de tu computadora o tu tarjeta de sonido. Luego en Sound Forge buscas arriba donde dice Special y te aparecerá Transport luego te aparecerá Record y te aparecerá una ventana. De allí prenderás tu reproductor y si las barras que te aparecen en esa ventana empiezan a subir quiere decir que te salio si no tienes que ir al control de volumen y configurar la salida que estas usando para grabar que este en función y seleccionada(line in o micrófono). Cualquier duda puedes preguntarme.
Muchas gracias amigo por tu ayuda, pero tengo alguna duda.he realizado como tu me has explicado todas las funciones, pero tengo la duda de cuando me sale en el menu de record hay varias opciones que seleccionardonde pone device:tengo asognada la opción de asignador de sonido microsoft, donde pone mode:automatic retake y en input format:¿smpt 30(30fps audio) estos parámetros son correctos para poder grabar? Muchas gracias de nuevo por tu aclaración
Yo lo tengo de la siguiente forma:
Device:Microsoft Sound Mapper
Mode:Multiple takes creating Regions
Imput Format: Time
Hola compañero, perdona que sea un poco pesado con este tema.. después de realizar todos los pasos que me has dicho anteriormente, la barra de estado se mueve al realizar la grabación, pero no logro escuchar la grabación.te rogaría que me explicaras todos los pasos para realizar bien la grabación y dejarte tranquilo.un saludo gracias y si te puedo echar una mano en algo ya sabes donde me puedes localizar
Gracias por todo.ya he conseguido realizar la grabación.el problema lo tenia en panel de control en opciones multimedia, tenia deshabilitada la grabación en line.
Que bien que lo lograste, te pido una sola ayudita

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas