Burlar la seguridad del messenger.

Hola. Hace poco tiempo, alguien logró entrar en mi cuenta del messenger. Puedo asegurar que entró por medios "no legales", y me gustaría saber cómo lo hixo. Logró borrarme los contactos y leer mis e-mails. Me han dicho que no debe ser muy difícil, ya que el messenger está programado en Visual Basic y cualquiera que conozca este lenguaje puede hacer estas cosas. ¿Es cierto eso? Me gustaría saber cómo se hace o dónde puedo encontrar información. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a explicar que aquellos que usurpan cuentas de otros o roban pass se les llama LAMERS( seres estúpidos que saben algo.. hasta un poco de visual pueden algunos pero lo usan para dañar a los demás), y brevemente te puedo decir de que hay varias formas:
a)Te envían un ejecutable disfrazado como por ejem: mifoto.jpg.exe
b) Lo mismo pero dentro de la imagen, es decir te envían una foto donde adentro se encuentra un ejecutable y luego te envían un 2° file que hace descamuflar el anterior, y después es fácil entrar a tu máquina o hacer que se envíe un mail con tu pass o similar.
c)Un método más macabro es solo para WIN 2000, XP y NT... solo se envía un ejecutable a través de cualquier puerto abierto y sin necesidad de que tu aceptes algo, una vez dentro ya tienen el control.
No recomiendo a nadie hacerse de estas cosas, porque estaría cayendo en el mismo juego, si alguien te molesta dame su mail con una breve explicación y ya te contare más.
COMO ULTIMA COSA TE RECOMIENDO QUE NUNCA RECIBAS 2 ARCHIVOS A LA VEZ, SI ES ASÍ, PRIMERO ACEPTA UNO Y DESPUÉS DE DESCARGARLO PONLO EN OTRO SITIO, es decir nunca juntes los 2.. es una buena costumbre, ah me olvidaba si tu máquina se puede meter físicamente alguien puede usar o RECUPERADORES DE PASS DE MMSN o bien usar KEYLOGGERS para registrar tus password, así que cuidado con quien compartes la máquina o quien entra a tu casa.
Saludos y espero no te olvides de puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas