Desinstalar los DirectX 9

Tengo W2000 y me instalé los DirectX 9. El problema es que la tarjeta AverTV no me funciona con ellos ya quie todos los canales se ven en verde y lo mismo sucede con los videos que hay en programas como la Encarta o programas de inglés. Las películas en DIVX y DVD las veo perfectamente y los canales de la tele los capto perfectamente con el MoreTV. ¿Cómo desinstalar los DirectX 9 para volver a los 8.1 que me funcionaban perfectamente? No están en Agregar/Quitar programas

1 Respuesta

Respuesta
1
LO QUE TE VOY A DECIR AHORA REQUIERE MUCHO CUIDADO DE TU PARTE, mira hace algún tiempo me paso lo miso que a ti, y tuve que desinstalar los DIRECTX 9, como sabes no hay menu de desinstalación porque estos están tan integrados al SIST. OPERaTIVO que sacarlos seria como sacarle el KERNEL(y no es broma) así que hice mano de un soft que permite desinstalarlos y al reiniciar DEBES INSTALAR EL 8.1 u 8 para que no te de problemas.
El soft que te digo garantiza en un 70% de que nada pasara, pero yo por experiencia te puedo decir que lo uses como último recurso, porque de repente al usarlo ya no puedes entrar al S.O... bueno en i caso funciono de maravilla pero note que conforme iba pasando el tiempo el REGISTRO se iba deteriorando hasta llegar a un punto en que salia cada 2 reiniciadas un error de registro.
VISTE ESTO NO ES JUEGO, pero si salva vidas como en mi caso.
Bueno amigo te dejo la diré, probarlo es ruesgo tuyo, pero si lo isntalas te aconsejo que en 1 mes tengas listo un backup de tu HD para que reisntales de nuevo el WINDOWS... solo eso te puedo aconsejar
http://www1.freewebs.com/firecat/archive/dxe108.zip
SALUDOS y no te olvides de puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas