Problema al reproducir películas en DVD

Al descargar películas con edonkey no tengo problemas en visionarlas en el ordenador. AL grabarlas con Nero y verlas en mi reproductor DVD las veo mal, se paran y dan saltos. Cual puede ser el problema: los cd´s, la grabadora, la memoria... Por favor ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices puede ser de varias cosas.
Puedes cambiar la marca de cd's para comprobar si ese es el problema.
o, te recomiendo que te bajes el plugin más actual de nero para pasas dvd a vcd o actualizar el nero.
Si eso no te funciona tendrás que probar a pasar el dvd a vcd con otros programas antes de grabarlos (como el tmpgenc).
Te bajas el programa y miras en cualquier página que te explique un poco como usarlo y listo.
Si aun así te sigue pasando lo mismo sera por causa de que tu pc no tiene suficiente potencia para codificar los dvd o la grabadora.
Suerte
Mi problema no está en pasar de dvd a vcd ya que descargo las películas directamente en vcd y las visiono perfectamente en el ordenador. El problema está después de grabarlas y verlas en el dvd de mi casa. También me ha pasado alguna vez al grabar música.
Gracias
Supongo que usas la opción del nero "video CD".
Si no es problema de los cds(algunos videos dvds no funcionan bien con algunas marcas de cds, a mi me pasó)
Prueba a cambiar la marca o a probar las películas en otros videos dvd, SI SE VEN BIEN EN OTROS EL PROBLEMA ES DEL VIDEO CON ESOS CDS, SI SE VEN MAL EL PROBLEMA ES AL GRABARLAS. Actualiza el nero o bájate otro plugin de vcd para este.