Informe de access

Hola, tengo un informe en access 97 que me totaliza una serie de columnas, e incluye un subinforme que también totaliza otras columnas, pero cuanto el sub informe no tiene datos en la el total me da #Error, necesito que si el subinforme no tiene datos me de 0, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la vista diseño de la tabla de la cual haces el informe, en el campo "total" hay una casilla que pone "requerido?" que deberías tenerla desactivada.
Prueba a ver si simplemente es eso
Si ese tema lo he tenido en cuenta, en realidad el total es una suma en el pie del subinforme, pero cuando ejecuto el informe, al no tener información el sub informe ni siquiera aparece, probé incluso con esta sentencia =SiInm(EsNulo([var]), 0,[var]), pero me sigue dando #Error
Prueba a poner un condicional en el campo, si el valor es "#Error" entonces ponerlo a 0