Problemas con el scan disck

Mi problema es que cuando intento hacer el scan disk este tarda tanto que me pone que se ha reiniciado más de 10 veces y que si quiere que continué, a que puede ser debido.
Y lo otro es que cuando apago el ordenador bien, después al encenderlo me dice que lo apage mal y hace el scan disk en el modo completo y creo que no tengo paciencia para dejarlo dos horas, cual es el problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cómo te comentama en el otro mail depende de la version de windows que tengas : que version de windows tienes? Y te mando el procedimiento para arrancar en modo seguro específicamente de la version que tienes.
Me sale scandisk cada vez que enciendo, podría ser de la pila que tienen dentro los ordenadores. W ME ya toy en modo de pruebas pero cuando se inicia hace igual que antes, el scandisk en a prueba de fallos pero tarda 6 horas hasta en punto en el que se bloquea, y 6 horas tiras
Pitufito:
Espero que esta respuesta te ayude, scandisk reinicia y reinicia porque algún programa cambia los valores de los archivos en el disco duro (por ejemplo si tienes activo un antivirus o algún otro programa normalmente colocado en la barra de tareas). Al reiniciar te marca error porque no ha terminado correctamente de hacer el Scanneo del disco. Sugerencia: arranca en "modo seguro" o "símbolo de comando" (dependerá de tu versión de windows, si tienes duda de como arrancar tu equipo en modo seguro mandame un email). En win95, 98 y Me se utiliza la tecla F8 cuando esta arrancando tu computadora. Te aparece un menu y eliges la opción mencionada. Con lo anterior no se cargara ningún programa que modifique valores de los archivos del disco duro y te dejara realizar el scandisk.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas