Millenium

Buenas tardes, la verdad estoy preocupado, pasa que ahora cuando enciendo la portátil ( tiene windows millenium) aparece lo siguiente:
the follwing file is missing or corrupted c:\windows\system\VMM.VXD y me recomienda lo suiguiente : type name of the windows loader ( eg, c:\windows\system\VMM.VXD
Sinceramente no se que hacer porque no hay respuesta, trao de tipear y nada ademas reinicio y la apafo y en mabos casos al encender aparece dicha información . El caso es que tengo dator importantes en el disco y no quisiera imaginar perderlos ya que son trabajos importantes .
Saludos y agradezco con anticipación lo que puedas recomendarme

1 respuesta

Respuesta
1
Si la maquina no arranca, tendrás que correr la instalación del windows de nuevo, no es formatear el disco, eso si te perdería tus archviso, solo bastaría correr de nuevo al instalación del win me, posiblemente los programas en si (word, excel etc) si los trendrias que reinstalar, la otra alternativa es que uses un disco de inicio y por medio de comando extract saques el archivo dañado de los discos de instalación, necesitarías el disco de arranca para poder entrar en modo ms-dos para poder buscar los cabs.
Realmente te recomiendo correr de nuevo la instalación de winme, insisto si no formateas el disco tus archivos no tiene por que perderse, de todas formas en cuanto puedas respalda la información, esta manera de instalar el windows es solo una solución temporal antes que tengas que "borrar el windows" y volverlo a poner

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas