Componente cc trust.dll.

Gracias por adelantado. Tengo instalado xp home y últimamente cada vez que inicio la maquina me recibe con el siguiente mensaje: navw32.exe no se puede encontrar el componente. Error al iniciar la aplicación porque no se encontró cc trust.dll la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Y cada vez que intento abrir ciertos programas por ejemplo kazaa, ¿norton... Etc.me da el mismo mensaje de error.he vuelto a instalar xp pero sigue apareciendo.que puedo hacer? ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente no te sirva de mucha ayuda mi respuesta, ya que nunca he tenido un problema semejante, pero ese tipo de error si me ha pasado y lo he solucionado de esta manera:
Ve al menu inicio y dale a ejecutar.
Después escribe "msconfig" en la barra donde te indique el programa a ejecutar. Cuando te salga la "utilidad de configuración de sistema" dale a la solapa inicio y busca el "elemento de inicio" que lleve a la aplicación que dice que da error, si lo encuentras deseleccionalo y acepta. Te pedirá reiniciar el ordenador: Hazlo.
Si así se te arregla el problema es porque ese archivo pertenecía a un programa residente que ha sido desinstalado incorrectamente y aún lo busca para ejecutarlo al inicio (y obviamente ya no existe en tu ordenador, aunque éste piense que sí).
Otra solución para el XP ya que dices que te pasa "ultimamente" es hacer una restauración de sistema (si con la primera solución no te ha funcionado). Esto lo que hace es volver a como tenías el ordenador antes de que empezase a tener fallos de este tipo (una fecha que tu recuerdes, te dará a elegir con un calendario), pero tiene el defecto de que si después de la fecha que elijas instalaste algún programa, tu ordenador no sabrá que lo tiene, por lo que probablemente se quede inutilizable.
Esto se hace dándole a Inicio->todos los programas->accesorios->herramientas de sistema-> restaurar sistema.
Valora la respuesta, para saber que la has leído y si te ha servido, ¿ok?
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas