Norton securyti 2003

Me baje el norton, decomprimi con winrar y me salen dos archivos, uno BIN,, otro CUE
Y no puedo abrirlos, ¿no tengo ni instalador de norton ni nada parecido,, que ehago? L gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ah pues mira lo que pasa que los archivos que te bajaste están hechos en una imagen que quiere decir esto que los archivos ya están listos para grabarlos a un cd si es que tienes un quemador, pero sino lo tienes puedes bajarte este programa el ultraiso, con este podrás ver el contenido de la imagen que seria el archivo con extensión bin, y ya de ahí los puedes extraer a una carpeta, bueno checalo y sino ya sabes aquí estamos para cualquier reclamo o duda...
Aquí te dejo el link..
http://www.ultraiso.com/download/uiso5_en.zip
Gracias por la rapidez.. te cuento,, tengo grabadora, y tengo el cd clone y el nero,. Con el nero lo grabe a cd y me acepto,, pero al meter el cd me decía que estaba grabado, pero sin ningún archivi a la vista.. haber que puedo hacer para que me funcione, tab me pasa con juegos que son BIN y CUE, no se como hacer que funcionen. Muchas gracias
Ah pues mira puedes usar otro programa que se llama CDRWIN este programa te graba cualquier tipo de imágenes en ellas esta la bin, pero se me hace raro que no te la haya aparecido nada en el disco, oh lo puedes checar con el otro programa que la otra vez te decía el ULTRAISO, abre la imagen con ese programa y te van a aparecer los archivos que trae la imagen, los puedes extraer a una carpeta temporal y ya después de ahí grabarlos como datos, checale así sino ya me contaras, que tengas un buen día...
Hola de nuevo,, no me aclaro.jaja
Con ultraiso abro el archivo BIN y pongo el contenido en un carpeta temporal(((debo cambiar a iso, ¿también?, si intento cambiarlo a iso, me sale un error de violación en dirección, 004d520d en modulo ultraiso .exe)))de la carpeta temporal, ¿lo grabo a cd? ¿Y debía funcionar?,,((¿Lo hago bien?))¿Solo debo extraer el archivo BIN?,, es necesaario grabarlo a cd, ¿para qué me funcione el norton?
Gracias
Perdón,,
no se si un error puede ser que al abrir con ultraiso, aparecen todos los archivos que contiene el BIN, pero al usar el guardar como: para dejarlo en una carpeta temp. Solo me aparece un archivo,, no se como seguir.. muchas gracias
Ah ok no hay problema, mira va de nuevo abres el archivo bin con el ultraiso, creo que hasta ahí no hay ningún problema, ya que la hayas abierto te aparecen los archivos del lado derecho como me has dicho, entonces seleccionas todos los archivos que trae la imagen y le das click derecho del mouse y le das en la opción que dice "extract to..." y ahí seleccionas la carpeta temporal donde los vas a poner y ahora si, te vas a la carpeta y te van a aparecer todos los archivos como son ya nada de imágenes, por que creo que el problema aquí era que guardabas toda la imagen con otra extensión o sea que le querías poner iso... Bueno te decía que ahora en la carpeta ya vas a tener los archivos, desde ahí te pueden funcionar osea que lo puedes instalar desde ahí, o si prefieres los grabas a un disco como te decía antes, los grabas como datos y ya listo, pero si aun no te quedo claro ya sabes que aquí estamos para los reclamos, que tengas un buen día...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas