Descarga emule

Buenas,
Estoy intentado bajarme una peli del emule. Bien, el problema está en que no pasa de los 2 o 3 kb/s. He configurado 35 kb en bajada 35 kb en limite, 10 y 9 en subida, busco películas con muchas fuentes, he puesto solo servidores con más de 20000 conexiones... Los pongo como fijos y nada de nada, va a ratos y cuando lo hace como mucho a 9kb/s y solo un momento. Me han dicho que es normal y que a partir de los 50 o 60 mb, empieza a bajarse más rápido, pero llevo ciento y pico, y más de lo mismo.
Lo que si me he fijado es que se me conecta, pero me da error en el puerto 4662... ¿tengo ADSL con router 256 kb y la versión 0.27. Puede ser que tenga un firewall? Pero entonces no podría bajarme nada, ¿estaría bloqueado el puerto no? ¿Qué puedo probar de hacer ahora?. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te conectas mediante un router, seguramente este esté actuando como firewall, por lo que el puerto 4662 que es el que usan por defecto emule y edonkey, estará cerrado (¿te aparece un error de LOWID?). A mi me pasaba eso con el edonkey, me salia marcado como Firewalled, por lo que opté por abrir el puerto. Para eso debería saber de que router dispones. Yo tengo un zyxel que es el que suministra recientemente Telefónica, y para hacerlo es relativamente sencillo (desde el programa de configuración, cuando llegás a la opción de mapear puertos, le digo que puertos quiero abrir y para que ordenador y ya está). De todas formas, no esperes conseguir velocidades mucho más altas. Para verlo en su máximo apogeo, baja muchas cosas a la vez, y verás como la suma de todo se acerca a los 30kb/s. Si tienes alguna duda más, o dispones de el mismo router que yo y quieres saber mejor lo de mapear los puertos, ya sabes ;).
Si, de lo que me comentas del error 4662 es correcto y lo del LOWID con error firewalled también... ayer volví a meter el CD de instalación del router, zyxel por cierto como el tuyo, y en puertos abrí mi ordenador. Pero no tuvo efecto, pero es porque no lo reinicié... esta mañana me estaba bajando diversas películas con las suma de unos 24 / 25 kb/s entre todas. Lo que no había caído es que los 25 kb/s son un total, y que dependiendo de la cantidad se dividen. Muchas Gracias por lo comentado. Otra preguntita, sabes alguna página donde tenga un listado de las últimas películas que están saliendo, semi-nuevas, recomendadas, ¿portadas de caratulas y demás que este bien?.
Saludos
Yo suelo buscar películas en las siguientes direcciones, y por lo general, aparecen bastante recientes:
www.indicedonkey.com
www.spanishare.com
Seguramente, habrá muchas otras páginas, y quizás mejores, pero en estas puedes encontrar casi todo lo último.