Disco para formatear discos maxtor

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar y es que necesito el disco de utilería maxtor para crear particiones y formatear un disco de 80gb, o solo es necesario usar el FDISK del DOS para hacer lo que les mencione.
Muchas gracias por todo..

1 Respuesta

Respuesta
Con un Disco de 80 G te recomiendo el Partition Magic, es el mejor programa de paritition, si el disco que vas a formatear es aparte de tu disco de tu sistema te recomendaría el Partition Magic, si tienes el SO en el disco tienes que usar afuerzas el Fdisk, recuerda que el Fdisk solo maneja FAT y FAT32. Creo que eso es todo, si necesitas algo más dime.