Eliminar una carpeta de archivos

Se me ha colocado una carpeta de archivos en el diaco duro y no tengo forma de eliminarla. La he vaciado de contenido pero no puedo eliminar la carpeta ni cambiarle el nombre, ya que siempre me coloca error al eliminarla ya que dice que esta compartida o en uso. Que puedo hacer para eliminarla, o si existe algún programa para ello.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué carpeta es?, tal vez es una protegida por Windows no te dejara si estas dentro de windows, tendrías que entrar en modo MSDOS, y borrarla, ten cuidado de no borrar algo delicado,
:)
Se trata de una carpeta de archivos que se me coló de internet, la cual es de contenido por, y claro ni siquiera puedo borrar el nombre.
Si es eso, entonces hazlo desde MSDOS, crea un disco de inicio y arrancas con el disquete, y desde ahí los borras.