Problemas grabar audio avermedia

Gracias por adelantado. Mi problema es que con la avermedia veo y oigo perfectamente la tv, pero al intentar capturar, me graba sólo el video.
Tengo un amd k-7 a 600MHz, 256 MB RAM, HDD 10 GB, Avermedia tv capture txt, W2K. Tampoco me iba con el W98.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a cambiar la codificación del sonido de la tarjeta capturadora a ver si no dispones del codec de grabación o reproducción de ese tipo de sonido, instalando los codec necesarios en su correcta configuración no te debería dar ese problema, te puedes descargar los codec de elisoft (muy completo) de http://codecpack.elisoft.net/ si no te funcionase aun dímelo y le sacamos alguna otra solución.
Gracias por la aclaración, pero el tema no estaba ahí. Lo resolví seleccionando, en opciones de grabación para sonido, entrada de línea. La pista me la dio al reproducir la capturación sí que había registro plano en el canal de sonido, por lo que descarté otros problemas y estuve investigando en la configuración. Muchas gracias de nuevo por contestar y por la amabilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas