Error 0E 0028:000CA000B

Hola, de ante mano te digo gracias por tu tiempo y quería consultarte por este error que me da mi querido windows "vxd 0028:000CA000B". Necesito que me digas si existe algún programa como para poder saber que son estos errores o alguna página donde figuren.
Ya les cambie las memorias, la placa de video, etc. Es más cambie el disco rígido a otra maquina de iguales características y sigue haciendo el problema (eso me dice que el problema esta en windows) pero ya le di formato y sigue pasando lo mismo. Espero que me puedas ayudar. Gracias
Respuesta
1
Tienes obviamente un problema de compatibilidad, según mugrosoft todo es compatible (hasta que se demuestre lo contrario). Te recomiendo instalar todo desde cero e ir probando por ejemplo si tienes scanner, webcam, modem externo, etc
ir instalándolos de a uno y ver que pasa
Una vez detectes el problema desinstálalo y seguí con los otros componentes.
Otro Cosa puede ser algún programa que este dañado, por lo general los cd's con el uso se suelen dañar y al copiarse al sistema se copian mal (conseguirte, no hace falta que te compres pedíselos prestados a algún amigo los cd's)
Proba estos consejos y buena suerte
Con respecto a si existe un programa, bueno no existe -por lo menos de mi cnocimiento-
Pero podes ir a la página de microsoft y tienen una especie de foros en el cual los usuarios de microsoft cuentan sus experiencias con el sistema y cuales fueron las soluciones encontradas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Los VXD son un tipo de controlador de dispositivo que tienen permiso para utilizar directamente el Hardware. En caso de que alguno de ellos esté mal diseñado o instalado producirá errores.
Respecto a tu caso concreto, copia y pega este enlace en tu navegador y léete estas indicaciones, para buscar estos errores lo mejor es la propia página de microsoft.
http://support.microsoft.com/search/default.aspx?withinResults=false&QuerySource=gASr_Query&Catalog=LCID%3D1034%26CDID%3DES-SUPPORT%26PRODLISTSRC%3DON&Product=msallINT&Queryc=vxd+0028%3A000CA000B&Query=vxd+0028%3A000CA000B&KeywordType=ANY&maxResults=25&Titles=false&numDays=
Pienso que esto podrá ayudarte.
Te sigo detallando, el error se produce cuando salgo de un juego cualquiera y quiero después jugar al colín mcrae la maquina se cuelga y me da este error.
Entonces esta generado por un error en los drivers de la tarjeta gráfica que se han corrompido por el motivo que sea.
Desistalalos y vuélvelos a instalar (mejor si buscas los últimos drivers)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas