Archivos ISO
Me he bajado un juego de casi 700 Megas en mi PC. El problema me lo he encontrado después. Al hacer doble click al archivo bajado se me abre el "easy cd creator" y me sale un mensaje de error (extensión no permitida o algo así (era en inglés)). Como puedo hacérmelo para que el juego funcione.
Después de estar una semanita pendiente del jugo me haría ilusión que la espera haya servido de algo, ¿sabes?
Lo dicho, la extensión del archivo es .ISO
Después de preguntarlo por ahí, me han dicho que he de copiar-lo en un CD con el Nero. He abierto el archivo en Nero y se me ha puesto a grabar el CD. Cuando ha terminado he visto que el CD estaba lleno pero sin ningún archivo dentro. ¿Qué está pasando?
Gracias.
Después de estar una semanita pendiente del jugo me haría ilusión que la espera haya servido de algo, ¿sabes?
Lo dicho, la extensión del archivo es .ISO
Después de preguntarlo por ahí, me han dicho que he de copiar-lo en un CD con el Nero. He abierto el archivo en Nero y se me ha puesto a grabar el CD. Cuando ha terminado he visto que el CD estaba lleno pero sin ningún archivo dentro. ¿Qué está pasando?
Gracias.
2 respuestas
Respuesta de pulsar71
1
Respuesta de rogersr
1