Controladores ipmpresora

Desde WIN-XP necesito agregar un controlador de una impresora adicional para win-98. Hago click en el botón "Agregar controlador" y me pide una ruta del cd de WIN-XP. Pero ¿qué ruta debo seguir en el CD hasta llegar al fichero que me pide?. Saludos.
Borrar

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías buscar el archivo en el compacto de windows xp para tratar de ubicarlo en el cd... o de plano buscarlo en internet y descargarlo.
Si pero no se cual es el archivo en concreto que debo usar. El instalador no me lo dice.
¿Qué impresora es?...
Cuando llega el momento en el que la maquina te dice que le falta un controlador... por lo regular mencionando el nombre del archivo que necesita, ahora si tu seleccionas examinar, siempre te pone el nombre del archivo a buscar. De todas maneras puedes tratar buscarlo en la carpeta x/system/ donde por es la carpeta de windows.
Efectivamente, me da un nombre pero es *.inf por lo que siempre me coge el autorun.inf del cd y luego me dice que este fichero no contiene la información
Requerida.
Si se te ocurre algo dímelo y si no también para finalizarte la pregunta. Gracias de antemano y saludos.
¿Cuándo te pide el controlador te lo pide como *.inf?... ningún sistema operativo te lo marca así... siempre te especifica el archivo y este por lo regular aparece en el dialogo que te pide el archivo o cuando le dices examinar te poner el nombre del archivo en el cuadro de Abrir. Pero si no lo logras ubicar... ¿dime qué impresora es?... marca y modelo
Mira he probado con dos y con las dos me pasa lo mismo. Son una HP-710 y con una Epson LX-300. La verdad no se que hago mal. ¿Puedes probar en tu ordenador haber si a ti te dice algo?.
Saludos.
Los controladores para ambas impresoras vienen incluidos en el WINXP, e incluso la Epsn LX300 viene desde el Win98 donde lo verifique y en ambos sistemas operativos trabaja bien. La HP710 solo viene en el XP y también trabaja bien. Presiento que tu problema esta en tu sistema operativo que va a estar dañado y/o incompleto. Si de plano no puedes instalarlos, puedes intentar una sobreinstalación del sistema, pero te recomiendo la instalación limpia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas